La misma busca integrar a todos los actores de la cadena de valor del turismo con el vecino, haciéndolo partícipe y protagonista, de su propia ciudad.

Este jueves, el Intendente Municipal estuvo presente junto con el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, en el inicio de la capacitación programada destinada a empleados municipales, prestadores turísticos, estudiantes, instituciones y público en general.

«La tarea de un buen anfitrión es saber entender y atender las necesidades de nuestros visitantes y turistas, tener conocimiento de nuestro territorio, saber cuáles son nuestros patrimonios naturales, materiales, culturales y guiarlos hacia las buenas experiencias”, expresó Leandro Otondo.

Durante encuentro, del que participaron prestadores locales, comerciantes, gastronómicos y vecinos interesados; el personal técnico del área de capacitaciones de la dirección de Turismo brindó herramientas necesarias para la atención al visitante e información sobre la ciudad.

Asimismo, durante el espacio se abordó sobre la importancia del cuidado del patrimonio natural y cultural, así como también acerca del turismo como actividad que contribuye al desarrollo productivo local y al beneficio sociocultural de nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES AL MES DE MARZO

You May Also Like

Actualidad LocalRead More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *