El equipo del Servicio de Vacunación del Hospital Municipal lleva adelante una capacitación para la próxima campaña de inmunización que se realizará desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Para garantizar la eliminación del sarampión, rubéola, síndrome de rubéola congénita y poliomielitis, este año se llevará a cabo la Campaña Nacional de Vacunación Sarampión – Rubéola – Papera y Poliomielitis.

Esta campaña está destinada a niños y niñas nacidos entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de agosto de 2021 (desde 13 meses hasta 4 años de edad).

Estos niños y niñas deberán recibir una dosis extra de la vacuna triple viral (sarampión-rubeola-paperas) más una dosis extra de vacuna Salk (poliomielitis).

En la provincia de Buenos Aires además se destinarán las acciones de campaña para recuperar vacunas del calendario en niños y niñas de 2 meses a 4 años que tengan atrasado sus esquemas de vacunación.

El Servicio de Vacunación participa de una capacitación obligatoria los miércoles por la mañana. En ese sentido, hasta el 28 de septiembre, en OSECAC atenderá todos los días de 9 a 16hs, mientras que los miércoles lo hará de 13 a 16 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  EL USO DE LOS CONTENEDORES TIENE VENTAJAS AMBIENTALES SIGNIFICATIVAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *