Estas obras formarán un circuito de más de 7 kilómetros de sendas para el tránsito de peatones y ciclistas.

Los trabajos avanzan en los bulevares de Hipólito Yrigoyen, donde se demarcan los senderos y se realizan los movimientos de suelo previos al hormigonado.

Este tramo, que concluirá en Presidente Perón y Avenida Costanera España, es la continuación del ya ejecutado en los canteros centrales de Pedro Nicolás Escribano.

Al mismo tiempo, se construye una nueva bicisenda en el bulevar central de la calle Scalabrini Ortiz, desde Libres del Sur hasta Hipólito Yrigoyen.

En este recorrido se busca conectar el acceso norte con los establecimientos educativos del barrio: la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1, la Escuela Municipal N°2 que cuenta tanto con primaria y secundaria, el Jardín de Infantes N°904, el Colegio Nuestra Señora de Luján que cuenta con primaria y secundaria y el Hogar de Ancianos Municipal.

Deja un comentario
Mirá También:  TEATRO BRAZZOLA: PRESENTARÁ EL LAGO DE LOS CISNES DEL GRUPO EDAD CONTEMPORÁNEA El jueves 16 y viernes 17 de noviembre, tendrá lugar en el escenario del teatro, el evento de danzas, comenzando a las 21hs. en Sarmiento 90. Como todos los años el Grupo Edad Contemporánea realiza homenajes a distintos autores e intérpretes de la música del mundo. En esta oportunidad se celebrará al gran compositor Tchaicovski y una de sus grandes obras que cumple 140 años desde su estreno: "El Lago de los Cisnes". Una recreación en donde la discriminación, la traición y el dolor pueden llevarnos a un punto sin retorno. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9 a 16:30hs.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *