La Dirección de Vialidad bonaerense anunció que desde este viernes y hasta el domingo se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas por diversas rutas provinciales para favorecer el recambio turístico en estas vacaciones de invierno.

Las restricciones se darán en la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74 y la autopista La Plata-Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

En sentido a la costa atlántica, se evitará la circulación de camiones de gran porte el viernes desde las 18 y hasta la medianoche y el sábado de 6 a 14. En tanto, la circulación con sentido a la ciudad y el Gran Buenos Aires será restringida el domingo de 14 a 23.59.

Vialidad provincial indicó que se exceptuará de toda restricción para circular, temporaria o permanente, a los vehículos del autotransporte de cargas menores a siete toneladas de porte bruto y a los vehículos de transporte de animales vivos, emergencias, móviles de prensa, transporte de leche cruda y de alimentos congelados, y de combustible.

Deja un comentario
Mirá También:  Choque fatal en Oncativo: hubo dos muertos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *