El tránsito platense se cobró una nueva víctima. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del joven conductor que había protagonizado un brutal choque en La Plata y se encontraba internado luchando por su vida.

Según informaron fuentes policiales, el último miércoles por la noche falleció el hombre que el pasado viernes perdió el control de su vehículo en 520 y 197 y terminó estrellándose contra una columna de alumbrado público. Las imágenes del choque habían causado conmoción y es que el auto quedó completamente destrozado, hundido por el feroz impacto contra el poste. 

El dramático hecho tuvo lugar el pasado viernes y entonces el joven, de 27 años, había sido trasladado de inmediato al hospital Alejandro Korn y allí quedó internado en grave estado y bajo estricto cuidado de los profesionales. Finalmente, el conductor murió a causa de las heridas y se transformó en una nueva víctima fatal por accidente de tránsito.

Cabe remarcar que conducía un Ford Escort y todavía se esperan los resultados de los peritajes realizados en el lugar de los hechos para establecer las razones por las cuales se produjo el trágico incidente.

El joven es la cuarta víctima fatal causada por los accidentes de tránsito en La Plata en lo que va del mes, a causa de un accidente de tránsito. El aumento de esas cifras encienden las alarmas en la ciudad y preocupan a las autoridades que buscan concientizar a los vecinos y evitar otros hechos similares.

Deja un comentario
Mirá También:  La novia de Verón respondió a las críticas: "No soy un gato, no quiero la plata de nadie"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *