Un joven de apenas 27 años murió tras haber sido atropellado por un automovilista que se dio a la fuga y lo abandonó a su suerte en la localidad platense de Los Hornos. La víctima llegó con vida al hospital San Juan de Dios, pero los médicos nada pudieron hacer para evitar el trágico desenlace.

El tránsito platense se cobró una nueva vida, esta vez a causa de la desidia de uno de los involucrados, quien escapó del lugar sin prestar asistencia y por estas horas es intensamente buscado. El conductor, en principio, está acusado de homicidio culposo, pero su panorama legal se puede complicar tras haber abandonado a la víctima en el lugar del hecho.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, la víctima había salido a festejar el Día del Amigo pero nunca llegó a su destino: en 72 y 147 fue embestido por un auto, cuyo conductor escapó sin detenerse a asistirlo. Fueron varios testigos de lo sucedido los que llamaron a la ambulancia que terminó trasladando de urgencia al joven herido hasta el centro de salud en el que finalmente falleció.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Culposos N° 12, a cargo del fiscal Fernando Padován. En tanto personal policial de la comisaría Tercera de Los Hornos se encuentra en plena etapa de recolección de datos y evidencias con el objetivo de dar con el automovilista.

Deja un comentario
Mirá También:  Roberto Lavagna subió a las redes el borrador de un documentos de 10 puntos que había elaborado su espacio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *