Un dramático suceso sacude al barrio platense de La Loma, donde un vecino fue hallado sin vida en su casa tras pasar, se presume, varios días muerto en el lugar. La víctima no había sido vista durante varios días y cuando los demás frentistas comenzaron a sentir olores nauseabundos saliendo de su vivienda se preocuparon, dieron a viso a la Policía y los agentes hicieron el macabro hallazgo.

Tras el llamado y la queja insistente de los vecinos, la Policía ingresó a la propiedad ubicada en 46 entre 28 y 29 y encontró sin vida a la víctima, de 84 años. El hombre, según indicaron quienes viven en la zona, su auto había quedado estacionado frente a la casa sin que nadie lo moviera, lo que les resultó llamativo.

Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de la Policía Científica, quienes iniciaron los trabajos y peritajes correspondientes sobre el cuerpo, como también así en la escena y vivienda en general. 

A su vez, también se recolectarán testimonios de los vecinos quienes se encuentran conmocionados por el hecho, a la espera de poder determinar las causas certeras de la muerte.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Cañuelas: salió de la cárcel hace dos días, robó y usó a su bebé para evitar ser atrapado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *