El Intendente Javier Gastón participó del acto en conmemoración del 173° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín. Los alumnos realizaron una emotiva representación artística de la época.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento educativo y contó con la participación de alumnos, docentes, directivos, familias y miembros de la comunidad educativa.

Durante el acto, los estudiantes de 3er año llevaron adelante una representación artística de la época, en la que recrearon algunos pasajes importantes de la vida del prócer argentino. Vestidos con trajes de la época y acompañados de música y decorados alusivos, los niños cautivaron a todos los presentes.

El Intendente Javier Gastón felicitó a los estudiantes por su destacada actuación y aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia del sacrificio y el trabajo planificado, valores que San Martín dejó como legado para las generaciones futuras.

“En su lucha por la independencia de América del Sur, San Martín enfrentó numerosos obstáculos y desafíos. Sin embargo, nunca se rindió y siempre estuvo dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para alcanzar sus objetivos.

San Martín nos demostró que nada se logra sin sacrificios y que todo trabajo requiere esfuerzo. A través de su ejemplo, podemos aprender valiosas lecciones que nos inspiran a perseverar en nuestros propios desafíos”, expresó Gastón.

Deja un comentario
Mirá También:  SE APROBÓ LA PRÓRROGA DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA SOLICITADA POR EL INTENDENTE JAVIER GASTÓN AL INICIO DE ESTE AÑO.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *