La Municipalidad de Chascomús organizó un fin de semana lleno de actividades para celebrar el Día de las Infancias. Los niños y niñas disfrutaron de una plaza abierta con juegos y talleres, una competencia de bicicletas y una divertida obra de teatro.

Con motivo del Día de las Infancias, se organizaron diversas actividades que involucraron a toda la comunidad.

El sábado, la plaza abierta en el barrio La Noria se convirtió en un espacio de alegría y diversión para los más pequeños. Allí, se instalaron juegos inflables, dominó, dados y un jenga gigante, entre otras atracciones. Además, se llevaron a cabo talleres de percusión, dibujo y danza urbana, donde los niños y niñas pudieron desarrollar su creatividad y habilidades artísticas.

La Asociación Scout de Chascomús también tuvo una participación destacada, organizando actividades recreativas. La jornada culminó con la entrega de regalos y una merienda compartida, con chocolate caliente y galletitas

El domingo, la emoción se trasladó al circuito de ciclismo «Juan Carlos Haedo». Los niños y niñas se reunieron para participar en una competencia infantil de bicicletas, sin importar la categoría ni el tipo de bicicleta que tuvieran. Todos los participantes recibieron medallas y trofeos como reconocimiento a su esfuerzo y valentía. Además, se compartió un almuerzo con panchos y hamburguesas, donde se pudo reponer energías después de la intensa actividad física.

Para cerrar el fin de semana de celebraciones, los niños y niñas junto a sus familias asistieron a la obra de teatro «La Familia Montefiero», presentada por el reconocido grupo El Esférico en el Teatro Municipal Brazzola. La obra, llena de risas y emociones, atrapó la atención de grandes y chicos, brindando un cierre perfecto para un fin de semana lleno de alegría y diversión.

Deja un comentario
Mirá También:  LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN EL BARRIO SAN CAYETANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *