Chascomús se prepara con grandes expectativas para los cuatro días del fin de semana largo de febrero y ofrece diversas propuestas para disfrutar.

Entre otras propuestas, se anuncia la presentación del libro «Perdón por ser tan virtuosa, la vida de Felicitas Guerrero» de la autora Alejandra Dorra Suden, el viernes 25 de febrero, en el Museo Pampeano, a las 18hs., con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, en el Paseo de Artesanos y Emprendedores, el sábado 26 a las 17 hs. se dictará un Taller de Canto Popular con Adriana Wilt y a las 19 hs, música folklórica argentina con «La Herradura». El martes 1 de marzo, habrá shows musicales en vivo de Dos Comodines, Las Llaves del Auto, Revendidos y Migrales. Entrada libre y gratuita.

El sábado 26 y el domingo 27 en el Parque de los Libres del Sur, desde las 12, se realizará la Kermesse de la Laguna con propuestas culturales, bandas en vivo, actividades infantiles, puestos gastronómicos y paseo de emprendedores. 

Durante el fin de semana también se disputará la 67º Vuelta a la laguna «Premio Antonio Mazzini», organizada por el Club de Regatas. El sábado 27 desde las 13 y el domingo desde las 11 hs. 

El domingo 27 y lunes 28, de 18 a 23 hs., la Plaza Independencia será la sede del Festival de Gastronomía y Cultura Japonesa en Chascomús, con entrada libre y gratuita. 

Además, los turistas podrán disfrutar de visitas guiadas gratuitas, de sábado a martes con recorridos históricos y culturales de nuestra ciudad.

En sus dos horarios: 10 y 17hs. Pueden consultar por más información: 2241-615542 / 2241-603414.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD DURANTE LA PANDEMIA ESTUVO SIEMPRE PRESENTE”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *