El tránsito platense volvió a sumar un nuevo accidente. Esta vez todo ocurrió en horas de la noche del último jueves en el transitado cruce de 10 y diagonal 78, donde un auto embistió de lleno a un camión recolector de basura de la empresa ESUR y un hombre mayor que viajaba como acompañante resultó seriamente herido. Aunque tuvo que ser internado, afortunadamente, el jubilado de 71 años se recupera favorablemente y ya está fuera de peligro.

De acuerdo con los investigadores, un Volkswagen Polo de color gris se incrustó contra el camión por motivos que todavía se intentan esclarecer. El auto, de mucho menor porte que el robusto vehículo de la firma a cargo de la recolección de la basura en La Plata, terminó casi completamente destrozado y sus ocupantes se salvaron de milagro.

Tras dar aviso a las autoridades, una ambulancia del Servicio Médico de Emergencias (SAME) llegó al lugar del hecho y los paramédicos no tardaron en asistir al abuelo en el lugar de los hechos. Debido a las heridas que sufrió, sin embargo, los expertos decidieron trasladarlo al hospital Rossi, donde quedó alojado en observación.

Mientras se investigan las responsabilidades de lo sucedido, vale destacar que se inició una causa caratulada como «lesiones culposas» para intentar determinar qué fue lo que sucedió y por qué.

Deja un comentario
Mirá También:  Los Hornos: una mujer sorprendió a un ladrón a golpes y patadas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *