Talleres celebra su clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, pase que logró tras superar en cuartos de final a Independiente de Avellaneda, en Resistencia. El Matador igualó 0-0 en los 90 minutos, pero sacó adelante la llave en la definición por penales.

El quinto penal albiazul, que sentenció el 4-2 favorable a los cordobeses, lo ejecutó Julio Buffarini, quien ingresó en el tramo final del encuentro, ya que podía ser clave en la instancia de los penales.

“Uno tiene que estar tranquilo. Cuando uno más tranquilo está, tenés más posibilidades de convertir el penal. Durante la semana uno viene practicando y, después, cuando toca patear, es la confianza de cada y por eso pedí patear el quinto”, contó el volante.

Sobre el partido de Talleres, desctacó: “Siempre intentamos y eso se vio reflejado en la cancha. Les dije a los chicos que íbamos a pasar por penales porque estaba convencido que lo íbamos a hacer porque durante los 90 minutos nos merecíamos nosotros pasar la serie”.

Para cerrar, destacó en el plano personal: “Una alegría muy grande por poder ayudar a los chicos y de poder volver a llevar a las semifinales. Obviamente, me ha tocado patear muchos penales con otros equipos pero esto tiene algo más personal porque soy hincha y tengo a toda mi familia fanática también de Talleres y eso para mí es una alegría muy grande. Contento porque la gente se fue muy feliz”.

Más de la cobertura de Talleres en Resistencia

Mirá También:  Nápoli conmemoró a Diego y el DT Spalletti lo recordó con una frase de Schopenhauer
Talleres Independiente

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *