La secretaría de Planificación y Turismo pone en conocimiento sobre este nuevo programa del Ministerio de Turismo y Deportes.

Está dirigido a prestadores turísticos independientes y pequeños prestadores turísticos, que desarrollen algunas de las actividades vinculadas con el sector turístico y que tengan un proyecto de inversión que les permita mejorar su oferta de productos y/o servicios.

Los beneficiarios recibirán aportes no reintegrables (ANR), los cuales se diferenciarán según características del prestador: Para prestadores turísticos sin empleados/as a cargo, el monto máximo del ANR será de $ 500.000. El aporte podrá cubrir hasta el 100% del proyecto de inversión; Para prestadores turísticos con 1 a 50 empleados/as, el monto máximo del ANR será de $ 1.000.000. Se podrá otorgar hasta el 80% del monto total de la inversión, debiendo el beneficiario aportar el 20% restante del proyecto de inversión como contrapartida.

Los interesados deberán presentar un Proyecto de Inversión que deberá estar orientado a ampliar la oferta de productos/servicios, mejorar la competitividad-precio del servicio/producto ofrecido, mejorar la calidad de un producto/servicio, desarrollar un nuevo producto/servicio diferenciado para el área en el que se desarrolla el prestador.

Se priorizarán los proyectos que propician la equidad género, fortalecen la cadena de valor regional, crean empleo sostenible o incluyan criterios ambientalmente sustentables.

Se trata de un programa perteneciente al Ministerio de Turismo y Deportes, que tiene como objetivo fortalecer la cadena de valor del sector y el desarrollo de las economías regionales.

Para ampliar la información sobre el programa ingresar a https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN EL BARRIO SAN LUIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *