Se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de febrero y más de 26 agrupaciones ya se están preparando para el desfile que se desarrollará en el corsódromo de la Avenida Presidente Alfonsín, como parte de una nueva edición de esta verdadera fiesta para todos los vecinos y turistas que nos visitan.

El Carnaval Infantil es la fiesta popular de nuestra ciudad, que organiza y promueve la Municipalidad de Chascomús con el objetivo de fomentar el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria a través del fortalecimiento de espacios culturales y organizaciones socioculturales que trabajan en nuestra ciudad.

Desde la Dirección de Cultura comenzaron a organizar las reuniones de trabajo con las distintas agrupaciones que tendrán participación en esta edición. Días pasados, se realizó un encuentro en el Teatro Municipal Brazzola, donde se trataron temas relacionados a la organización en general, el armado de carrozas, códigos de convivencia, entre otros.

Cabe recordar que, a través de los talleres municipales gratuitos pertenecientes al programa de Cultura Viva Comunitaria, gran cantidad de vecinos ya se encuentran trabajando desde el mes de marzo en la confección de trajes, carrozas, ensayos de percusión y pronto iniciarán los espacios de maquillaje artístico para carnaval.

Deja un comentario
Mirá También:  Macri se despide declarando el default de la deuda

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *