El corte total de la Autopista La Plata-Buenos Aires no solamente generó largas filas, demoras y caos en el tránsito, sino que también puso en riesgo la vida de un paciente que era trasladado por una ambulancia.

El vehículo médico quedó atrapado en la maraña de autos que estaban atascados a la altura del peaje de Dock Sud, donde transportistas realizaron un sorpresivo piquete este miércoles y mantuvieron bloqueada la ruta durante varias horas.

La ambulancia trasladaba a un paciente con urgencia, por lo que debió intervenir personal médico en el lugar y se solicitó la presencia de un helicóptero del SAME, para poder trasladarlo hasta el Sanatorio Los Arcos, en Capital Federal. Los primeros reportes indican que el paciente aún se encuentra en grave estado y bajo estricto cuidado de los especialistas, quienes destacaron la rapidez de la intervención de la aeronave, debido a la imposibilidad de concretar el traslado por tierra.

Respecto a la protesta, los transportistas serán recibidos por las autoridades del ministerio de Transporte Nacional este miércoles por la tarde, aunque los reclamos vienen de diferentes partes y agrupaciones del sector, por lo que se espera que se den soluciones generales al conflicto.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Condena para nueve represores en Córdoba

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *