Instituto finalizó la fase regular tercero en las posiciones y clasificó directamente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, donde espera el rival que saldrá de la reclasificación de la temporada. Mientras tanto, los dirigidos por Lucas Victoriano afrontan días de entrenamiento en el Ángel Sandrín para preparar lo que viene en la continuidad de la competencia.

Tanto en lo individual como en lo colectivo, la Gloria demostró todo su potencial. Es el tercer equipo con más puntos convertidos con el 85,3% (el líder es Regatas con 86,9%), el primero en eficiencia de los lanzamientos libres anotando el 79,9%, y segundo en porcentaje de triples convertidos con el 38,4%. Con respecto a las asistencias, es el séptimo mejor elenco con el 16,8% y el 13º en rebotes totales con el 36,6%.

“Nico” Romano, quien jugó 30 de las 38 fechas, es el goleador del equipo con una media de 14,8 puntos y líder en rebotes con 7,6. Además, es el mejor jugador de la Liga en porcentaje de libres con el 88,5%.

Los Cuartos de Final se llevarán a cabo durante el 26 de abril y el 6 de mayo, a cinco (5) juegos,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Proponen sancionar con multas o 30 días de arresto a quienes agredan al personal de Salud

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *