Son horas angustiantes para la familia de Gastón Márquez, el joven de 25 años que desapareció este viernes por la mañana y dejó su auto abandonado en Ruta 36 y 520, a metros de la fábrica donde trabaja. En ese marco, los investigadores realizaron un rastrillaje por la zona pero no hallaron ningún indicio que los pueda llevar a su paradero. Este sábado, sus familiares informaron a 0221.com.ar que amanecieron en la comisaría a la espera de novedades.

Estamos desesperados por esta situación. No tuve comunicación con él porque hace un mes vive en su casa porque se está por casar el 10 de febrero. Él estuvo con la novia hasta las 7.20 cuando dejó a la novia en la casa de su papá y se vino al trabajo donde habitualmente está de lunes a viernes”, manifestó Inés, su mamá, en diálogo con C5N.

Notoriamente preocupada por la situación, la mujer relató que “pasadas las 8 los compañeros de trabajo que iban por la ruta vieron el auto”. “Un compañero pensó que el auto estaba ahí porque se había descompuesto o algo, sin embargo cuando se acercó no había nada”, remarcó.

Fue en ese momento que decidieron llamar a la Policía para dar cuenta de lo que estaba sucediendo. “Lo único que encontraron fue que la llave estaba rota, como partida…apareció debajo del asiento”, señaló Inés. Y agregó: “La denuncia fue radicada y enseguida vino un móvil de la Policía porque la verdad que llamó mucho la atención el lugar donde estaba el auto y Gastón no”.

Al ser consultada por la vestimenta, la mamá de Márquez aseguró que vestía la ropa de trabajo: pantalón marrón, una remera azul y unos borcegos. “No se encontró el celular, ni la billetera ni una mochila roja que suele llevar”, subrayó Inés, al tiempo que añadió que “el teléfono estuvo prendido por dos horas y luego daba apagado”.

Mirá También:  De nuevo es época de bronquiolitis

A su vez, manifestó que el joven de 25 años “nunca llegó al trabajo”. “Es como si alguien lo hubiese parado en ese lugar y lo sacó del vehículo, la verdad es que no entendemos. No hay rastros de nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, dijo.

En ese marco, Inés negó que Gastón haya tenido alguna pelea o conflicto familiar para desaparecer sin dejar ningún rastro. En tanto se supo que la cámara de seguridad ubicad en la rotonda de 520 y ruta 36 sólo registró el paso del auto a lo lejos.

Para cualquier información que pueda ser de utilidad para la búsqueda, comunicarse al 911 o al 221-593-2834.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *