En las últimas horas se volvió a vivir un hecho de inseguridad en La Plata, esta vez de manera insólita, porque los ladrones fueron a robar a una pollajería conocida: los dueños les dan siempre de comer.

Ocurrió en el reconocido Pim Pollo de plaza España, en 7 y 66. Ocurrió durante la noche del jueves, pasadas las 20;45, cuando dos delincuentes ingresaron armados al local, uno de ellos apuntó con el revólver y el otro fue directamente a la caja registradora. En 30 segundos se la llevaron y escaparon en las motos.

“Vivimos una tragedia y lo triste es que son chicos a los que siempre les damos mercadería, son conocidos de la zona a quienes ayudamos porque piden en la calle”, le dijo al diario Hoy Jeremías, el encargado del negocio. «Conocen nuestros horarios”, agregó. Por eso explica cómo resolvieron atacarlos a 15 minutos del cierre, cuando en la plaza no había la gente que hay en otras horas.

Durante el asalto, el hombre los reconoció y les preguntó cómo podían robarles si siempre les daban de comer, pero los malvivientes hicieron oídos sordos y huyeron con el botín.

Un día después, la madre de uno de los ladrones fue al local a pedir comida y plata para comprarle medicamentos a su bebé, y ahí le mostraron el video del robo: la mujer se largó a llorar y les pidió perdón. “Ella no puede hacer nada”, se lamentó la víctima que recuperó la caja registradora tras la denuncia de una vecina que la encontró tirada en un terreno. 

Deja un comentario
Mirá También:  Día del Orgullo: la experiencia de vida de Rocío

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *