Una enfermera de 43 años fue detenida acusada de haber robado el celular a una paciente fallecida en el Instituto Médico Platense. Según trascendió de fuentes policiales, la mujer se llevó el apararo a su otro trabajo, en el Hospital San Martín, donde fue localizada en las últimas horas gracias al rastreo satelital del equipo.

La acusada fue aprehendida por oficiales de la Comisaría 1ra en la Sala de Cuidados Intensivos del segundo hospital, lugar donde encontraron el celular escondido debajo de unas bolsas de gasas en la oficina de enfermería.

No es la primera vez que existen denuncias relacionadas con sustracciones en el centro asistencial de 1 y 51. Como informó 0221.com.ar la semana pasada una mujer aseguró que su hermana fue víctima de un robo mientras se encontraba internada, luego de haber sido sometida a una operación.  Dijo que estuvo alojada en una de las habitaciones del Instituto Médico Platense y allí fue donde le robaron el celular

De acuerdo a lo informado, la ahora detenida se robó el celular marca Motorola G8 de una paciente que falleció alrededor de las 20.30 de este último viernes.

La hija de la fallecida se percató del faltante y rápidamente dio aviso a la policía. Luego, gracias al sistema de rastreo del aparato, las autoridades constataron que se encontraba en el interior del Hospital San Martín. Una vez dentro de lugar, realizaron una llamada al celular y sonó en la oficina de la enfermera acusada.

La mujer fue arrestada y trasladada a la seccional policial. Interviene en la causa la UFI Nro. 08 del Departamento Judicial de La Plata.

Mirá También:  Un nene de 11 años le hizo RCP a un jubilado y le salvó la vida

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *