En diversos escenarios de nuestra ciudad, ya se pueden disfrutar algunas muestras anuales, y otros espectáculos como conciertos, peñas, presentaciones de libros, danzas, entre otros, próximamente tendrán lugar con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús, según el siguiente cronograma.

*Hasta el martes 14: podrá visitarse La Muestra del Taller Azul 2021 “El Desafío”, dirigido por la Profesora Silvia Hoyos, en su 24º Aniversario. Casa de Casco (Sarmiento 142) de 9 a 14:45hs, con entrada libre y gratuita.

*Hasta el domingo 5: se encuentra abierta al público la muestra del Festival «Manos Libres» con obras de docentes, artistas y estudiantes de la  Escuela de Cerámica de Chascomús y artistas de la comunidad, en el Centro Cultural Municipal vieja Estación, desde las 10hs.

*Jueves 2 y viernes 3: «COME TOGETHER», evento que brindará el grupo de danza Edad Contemporánea, en el Teatro Brazzola, a las 21hs. Entradas a la venta a un valor de $400, en la boletería de Sarmiento 90.

* Jueves 9: Muestra Anual de La Hormiguería “DiversaMente Iguales en la Sala de Encomiendas del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, a cargo de la artista local Pato Camino, con entrada libre y gratuita, a las 20hs.

*Martes 7: Concierto de música para canto y piano «Canciones del Romanticismo» interpretado por: Alejandra Cabral, Soprano; Ernestina Derisio, Mezzosoprano;  Rodrigo De Caso, Piano y Daniel Cocchetti. Con entrada libre y gratuita, a las 19:30hs.en el Teatro Municipal Brazzola.

* Miércoles 8: Concierto Navideño a cargo de La Cantoría Municipal de Chascomús (en su 24° aniversario),  con la dirección musical de la Maestra Mónica Dagorret, a las 20hs. La entrada es libre y gratuita, en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced.

Mirá También:  SALUD PÚBLICA: JORNADA DE PROCURACIÓN DE TEJIDOS PARA TRASPLANTE

*Sábado 11: Presentación del libro “Creando puentes” de Ricardo Sanucci, en Casa de Cascoa las 19.30hs.

*sábado 11: Gala de fin de año de la Academia del Gran Circo Criollo, en los jardines del Museo Pampeano, a las 20:30 hs. Es una muestra anual del trabajo que se dictan en las diferentes disciplinas (folklore, danza jazz-fussión, árabe, entre otros).Entrada: $200, menores de 12 años gratis y se podrán adquirir el mismo día de la gala o en forma anticipada en Lastra 144, o llamando al 2241-671194.

*Domingo 12: Gran Peña Solidaria a beneficio del comedor de La Casita de Abril, de 17 a 21hs, en los jardines del Museo Pampeano, con artistas invitados: Soledad y Diego Ortega, Tamara Orellana, Animaná, Walter Casco, Ballet Guardia de Los Ranchos y Hugo Catullo y su grupo (Ranchos). La entrada consiste en la donación de un alimento no perecedero o juguetes, el mismo día de la peña. Habrá servicio de cantina.

*Jueves 16: «Habitación Macbeth», obra protagonizada por el actor y director Pompeyo Audivert, en el Teatro Municipal Brazzola, a las 21hs.Las localidades numeradas se pueden retirar en la boletería de Sarmiento 90, de manera gratuita.

*Viernes 17: Deka presenta «Sueños”, 9° muestra de danza infantil a cargo de Sol Espina, a las 20 hs en el Teatro Brazzola. Las entradas se pueden adquirir en DEKA Taller y en el teatro desde dos horas antes el día de la función.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *