Drew Barrymore contó que puede pasar años sin tener sexo. La actriz hizo la confesión en su programa The Drew Barrymore Show. Todo empezó a raíz de las declaraciones de Andrew Garfield sobre cómo se preparó para interpretar a un sacerdote jesuita para la película Silencio de Martin Scorcesse.

“Hice un montón de prácticas espirituales cada día, creé nuevos rituales, fui célibe durante medio año y ayuné mucho. Fue increíble. Viví algunas experiencias bastante salvajes. En aquella época aluciné por privarme del sexo y la comida”, reveló Garfield en el podcast WTF with Marc Maron.

Ante eso, Drew confesó en su programa: “¿Qué hay de malo en mí que seis meses de celibato no me parecen mucho?”. “Estaba como ‘bueno, ¿y?’”, dijo, tras escuchar las palabras de Garfield.

Su compañero Ross Mathews bromeó: “Ese es el titular: ‘Drew Barrymore puede estar seis meses sin tener sexo y no le parece demasiado’”.

Ante eso, la actriz aclaró: “Años…”.

Drew Barrymore y las relaciones

Recientemente, Barrymore contó algunas de sus experiencias en el terreno de las relaciones tras separarse en 2016. También en su programa, relató que una vez contrató a una experimentada casamentera estadounidense, Patti Stanger, para que le presente a alguien, en un servicio de citas que la empresaria suele manejar. Drew explicó que llegó a ese servicio luego de que una amiga cercana se lo recomendara por experiencia propia.

“Yo estaba como ‘ok, vamos a darle una chance’ porque todavía no había intentado con las aplicaciones”, dijo Barrymore en referencia a unos tres o cuatro años atrás. “Luego de mi divorcio, estuvuve mucho tiempo sola, quería honrarlo. No pensaba ‘vamos ahí afuera de nuevo’, estaba como ‘no creo que vuelva a hacer esto de nuevo’”.

Mirá También:  El Boleto Estudiantil podrá empezar a cobrarse a través de la SUBE

Finalmente, la estrella de Hollywood sí tuvo un encuentro con una persona recomendada por esta especialista.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *