Mientras sigue la intensa búsqueda quien atropelló, mató y abandonó a un joven en la localidad de Los Hornos, fuentes policiales confirmaron el nombre de la víctima fatal: se trata de Freddy Almirón Cortaza. Con apenas 27 años, vivía en Altos de San Lorenzo aunque nació en Paraguay y trabajaba en un autoservicio del barrio.

Freddy es oriundo de Santo Domingo, Canindeyu, en el vecino país; y había salido de su casa para pasar la noche junto a sus allegados celebrando el Día del Amigo, pero nunca llegó a destino. Al llegar a la zona de 72 y 174 en su moto de baja cilindrada fue embestido por una camioneta a gran velocidad y resultó seriamente herido. Si bien las causas del accidente siguen siendo investigadas, los testigos indicaron que el conductor se dio a la fuga sin siquiera detenerse y por estas horas continúa prófugo.

La víctima, por su parte, fue trasladada de urgencia al hospital San Juan de Dios, donde fue asistido pero murió horas después a causa de las heridas. La causa quedó así caratulada como «homicidio culposo», pero la acusación podría cambiar en caso de comprobarse el abandono realizado por el conductor; y es llevada adelante por la comisaría Tercera y la UFI N° 14.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Fuego sin control en la Patagonia. Las llamas cortaron las líneas de alta tensión y dejaron sin luz a Bariloche, San Martín y Junín de los Andes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *