Como parte de la programación organizada para estas vacaciones de invierno, en la boletería del teatro, se encuentran disponibles las localidades para los siguientes espectáculos.

Este viernes 22, “Contacto Freestyle”, se presentará a las 15hs. con 16 participantes raperos provenientes de localidades como Dolores, Castelli, Bs.As. y de nuestra ciudad, quienes medirán sus habilidades para improvisar en Batallas de RAP. La entrada es libre y gratuita.

En tanto que el sábado 23 se realizará el 32° Encuentro de Payadores, en ocasión de celebrarse la Fiesta del Payador. A las 19 hs. subirán al escenario Pedro Saboide, de La Pampa; Nacho Basteiro, de Napaleufú; Gustavo Avello, de Maipú; Pablo Gallastegui, de Dolores y, Horacio Otero y Fernando Rolón, ambos de Chascomús.

Las entradas se encuentran a la venta: platea menores de 12 años, a un valor de $ 100 y mayores a $ 300, de lunes a viernes, de 9 a 16:30hs.

Por su parte, este sábado y domingo se desarrollará la IV Kermesse de la Estación en el Centro Cultural Vieja Estación, desde el mediodía. Habrá patio gastronómico, emprendedores, juegos, actividades deportivas, talleres y música en vivo con grupos locales y bandas destacadas.

Deja un comentario
Mirá También:  DÍA DE LA ENFERMERÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *