La Municipalidad realiza tareas de reparación de edificios escolares para su puesta en condiciones para el inicio de la segunda mitad del ciclo lectivo, el lunes 1º de agosto.

Los trabajos contemplan tareas generales en las tres escuelas municipales, entre ellas, mejoramiento de los sistemas sanitarios, arreglo de desagües pluviales, limpieza en mamposterías y cielorrasos, reparaciones de aberturas, entre otros.

Las labores continuarán en los próximos días para asegurar un regreso seguro a clases para toda la comunidad educativa municipal.

En el edificio de la Escuela Municipal Nº 1, en San Martín y Santa Fe, se llevan adelante labores de renovación integral de la cocina. Allí fueron cambiados los pisos y se colocó una puerta nueva. También se cubrieron con ferrite los pisos de los salones, se reparó la plomería de los baños y se arreglaron filtraciones en los techos.

Por otra parte, en la Municipal Nº 2, se hicieron reparaciones de los sanitarios, limpieza de cámaras y otras tareas de mantenimiento.

En el edificio de la Escuela Municipal Nº 3, en Inmigrantes Árabes y Malvinas Argentinas, una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas colocó una nueva puerta doble de salida y llevó a cabo la desinfección de cámaras y tanques.

Deja un comentario
Mirá También:  TEATRO MUNICIPAL BRAZZOLA: DOS ESPECTÁCULOS SE PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *