El Intendente Municipal visitó emprendimientos locales que recibieron meses atrás fondos del programa de Microcréditos Municipales para la concreción de sus proyectos.

Durante la recorrida, el Intendente dialogó con los emprendedores Mariano Zamudio de Rainbow, Rubén Rocco de Mermeladas Doña Esther, Sandra Olivera de Creaciones Lola, Estela González Quiroga de Valle Encantado, Ana Morel de Gulubu y con María Alejandra Fernández de Lo de Fran.

“Los Microcréditos Municipales, cuentan con un sistema de otorgamiento de fondos transparente y sustentable, posibilitando el crecimiento de proyectos locales que dinamizan nuestra economía local y generan empleo genuino”, expresó Javier Gastón.

En cada encuentro los emprendedores exhibieron las herramientas, recursos, mobiliario e insumos que adquirieron gracias otorgamiento de los microcréditos municipales, que permitió dar impulso a sus proyectos.

Además dialogaron sobre la realidad que atraviesa el sector, los proyectos a futuro para impulsar la actividad y destacaron la importancia del acompañamiento y asesoramiento que brinda la Municipalidad a través del área de Producción.

De la recorrida participó acompañando al Intendente, el secretario de RRHH y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.

Deja un comentario
Mirá También:  MARCADA AFLUENCIA DE TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *