El día sábado 9 de octubre visitarán nuestra ciudad nueve influencers que forman parte del Programa Embajadores de la red de Destinos Turísticos Inteligentes. Los mismos compartirán información y promocionarán la actividad turística de la ciudad a través de sus propias experiencias.

Los influencers cuentan con una marcada actividad en redes sociales y sus perfiles de viajes llegan a miles de seguidores, los cuales conocerán a través de historias, publicaciones y notas de blog, las bondades de nuestra ciudad y las razones para elegir Chascomús como su próximo destino turístico.

Como parte de su itinerario recorrerán en bici la ciudad, degustarán de la gastronomía local, realizarán la Eco Guía de Las Encadenadas donde conocerán la naturaleza de Chascomús, participarán de una de las funciones de la Visita Guiada Dramatizada en Capilla de los Negros y estarán presentes en el Festival Argentina Florece.

El Programa Embajadores DTI es un proyecto del Instituto Ciudades del Futuro junto con Time ToTravel el cual busca potenciar, de manera diferencial, la difusión de los distintos destinos y sus iniciativas vinculadas a Destinos Turísticos Inteligentes, impactando así en los públicos más diversos.

Cabe recordar que un Destino Turístico Inteligente es aquel que gestiona adecuada y coordinadamente la información de las estrategias que mejoren su sostenibilidad, accesibilidad y resiliencia, impactando directamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la experiencia turística de los visitantes.

Esta es la tercera acción de difusión y promoción que coordina la Secretaría de Planificación y Turismo de la Municipalidad de Chascomús junto al sector privado y el Programa Embajadores, para seguir impulsando y desarrollando de la mejor manera la actividad turística en la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  CIPRIANO PÉREZ DEL CERRO: “CONSTANTEMENTE PEDIMOS QUE ANTE POSIBLES SÍNTOMAS SE COMUNIQUEN TELEFÓNICAMENTE CON SUS MÉDICOS DE CABECERA O AL 107 Y NUNCA ASISTIR A UN CONSULTORIO"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *