Estudiantes de Río Cuarto e Instituto tienen un comienzo picante de la Primera Nacional 2022 este domingo.

Desde temprano, las boleterías del estadio Antonio Candini tuvieron mucho movimiento, ya que la expectativa por el comienzo del certamen es grande.

Además, al ser el primer enfrentamiento por los puntos entre ambos clubes, el cotejo toma el cariz de “histórico”.

Así lo asumieron en Río Cuarto y eso se fue notando en la previa, con muchos hinchas locales acercándose con tiempo para adquirir su lugar.

También quedó en claro la buena relación entre ambas dirigencias, que encabezan Alicio Dagatti y Juan Manuel Cavagliatto, dos directivos que también tienen buena presencia en AFA.

Antes del partido, los presidentes intercambiaron camisetas en el campo del juego y posaron para la foto.

Un dato: el año pasado, cuando Cavagliatto eligió a Marcelo Vázquez como DT hubo una charla con el propio Dagatti donde pidió referencias. Hay diálogo y buena “onda”.

Con muchos “neutrales”

El debut de la Gloria también generó que muchos hinchas de Instituto tomaran la decisión de viajar a Río Cuarto, más allá de la prohibición de ingreso de público visitante.

Vestidos sin los colores rojos y blancos, varios de ellos se acercaron también para comprar sus entradas e ingresar al Candini.

La directiva local, conociendo la situación, decidió ubicarlos en un sector de la popular donde se espera no habrá inconvenientes, para tener una noche de fútbol en paz.

Tenemos algo para ofrecerte

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *