Como parte de las medidas implementadas desde la Municipalidad para cuidar al personal de salud y los vecinos en general, se lleva adelante un protocolo para controlar la temperatura a todos los trabajadores de la salud que ingresan a desarrollar sus tareas al Hospital “San Vicente de Paul”.
En este sentido, también se los consulta sobre posibles afecciones respiratorias y en caso negativo se les extiende una certificación de aptitud para desarrollar con normalidad su jornada de trabajo.
A su vez, este mismo procedimiento se realiza con las personas que ingresan al centro asistencial.
La secretaria de Salud Pública, Marcela Arias, destacó que “esta iniciativa se implementa a  fin de evitar la circulación del virus, teniendo en cuenta que algunos profesionales trabajan también en otras ciudades y transitan por distintos espacios de salud y hospitales; y por tal motivo es de vital importancia cumplir rigurosamente con estos controles a fin de proteger nuestro hospital, su personal y nuestra ciudad de posibles contagios”.
Estos controles, que se realizan diariamente, se dan en el marco de las medidas de seguridad sanitarias promovidas en razón de la pandemia del Covid 19 por parte de la Secretaría de Salud Pública.
Deja un comentario
Mirá También:  Intendentes salieron a la calle a controlar precios

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *