El caso le ocurrió a una estudiante de Comunicación en la Universidad Nacional de Córdoba. El acusado es oriundo de Santiago del Estero.

La grave denuncia apareció en Facebook e Instagram, el día después de estallar el escándalo del actor Juan Darthés, acusado de violar a la actriz Thelma Fardín. Según la estudiante cordobesa, «gracias a esta persona esa noche no pude dormir, ni la siguiente, ni muchas otras».

«Abusó de mí una noche en la que estaba dormida en su casa, completamente sobria y vestida», reveló la chica.

«En ese momento decía llamarse mi amigo. Perdí confianza, amor propio, y gané mucha culpa, tristeza, mil secuelas que hoy vivo y por sobre todo mucho miedo, por el cual no pude acercarme nunca más a él».

Ahondó la estudiante: «No pude hablarlo con nadie por mucho tiempo. Hoy comparto esto, porque no quiero que ninguna piba viva lo mismo que viví yo».

Reacción institucional

Mirá También:  Un italiano y 21 coreanos fueron deportados por violar la cuarentena

A raíz de lo publicado, la universidad emitió un comunicado. «Queremos expresar nuestro compromiso con la erradicación de la violencia y discriminación de género», destaca el comunicado de la institución. Ahondó que el sospechoso integraba una organización política en esa provincia. Asimismo, las autoridades de la alta casa de estudios exhortaron a dirigirse a sus oficinas ante cualquier hecho de esta magnitud, según informa el sitio elliberal.com.ar.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *