El caso le ocurrió a una estudiante de Comunicación en la Universidad Nacional de Córdoba. El acusado es oriundo de Santiago del Estero.

La grave denuncia apareció en Facebook e Instagram, el día después de estallar el escándalo del actor Juan Darthés, acusado de violar a la actriz Thelma Fardín. Según la estudiante cordobesa, «gracias a esta persona esa noche no pude dormir, ni la siguiente, ni muchas otras».

«Abusó de mí una noche en la que estaba dormida en su casa, completamente sobria y vestida», reveló la chica.

«En ese momento decía llamarse mi amigo. Perdí confianza, amor propio, y gané mucha culpa, tristeza, mil secuelas que hoy vivo y por sobre todo mucho miedo, por el cual no pude acercarme nunca más a él».

Ahondó la estudiante: «No pude hablarlo con nadie por mucho tiempo. Hoy comparto esto, porque no quiero que ninguna piba viva lo mismo que viví yo».

Reacción institucional

A raíz de lo publicado, la universidad emitió un comunicado. «Queremos expresar nuestro compromiso con la erradicación de la violencia y discriminación de género», destaca el comunicado de la institución. Ahondó que el sospechoso integraba una organización política en esa provincia. Asimismo, las autoridades de la alta casa de estudios exhortaron a dirigirse a sus oficinas ante cualquier hecho de esta magnitud, según informa el sitio elliberal.com.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  El fantasma de la escasez de vacunas recorre el mundo

Artículos Relacionados

Deja un comentario