En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación se dejará inaugurada este viernes a las 19.30 hs. la exposición “Ayer, Hoy y Mañana”.

Hasta el 10 de octubre se exhibirán obras de Rubén Perotta, Aldo Killian, Francisco Rodríguez, Miguel Nápoli y José “Pepe” Otondo.

El Grupo Etapas nace en el año 1984 con el objetivo de promover las artes plásticas, integrado por José Coronel, José «Pepe» Otondo, Miguel Nápoli, Rubén Perotta, Rubén Iriart, y Francisco Rodríguez.

La agrupación realizó gran cantidad de muestras en el ámbito local y en toda la provincia, ampliándose a todas las manifestaciones artísticas de Chascomús en 1986, cuando se concretó el Primer Encuentro de Actividades Creativas.

Al año siguiente, organizó un segundo encuentro que dio origen al Movimiento de Artistas y Artesanos de Chascomús (MAYA), entidad que durante un decenio transformó la expresión cultural en nuestra ciudad.

El grupo continuó su recorrido en diversas muestras, en el Centro Cultural Recoleta, la Facultad de Derecho de la UBA, Cámara de Comercio de Quilmes, Dalon Ampaba en La Plata, etc.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs., con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ UN OPERATIVO DE REORDENAMIENTO DE TRÁNSITO EN PUNTOS NEURÁLGICOS DE NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *