Las cámaras de seguridad de un supermercado registraron una escena difícil de creer y desataron un fuerte escándalo: el jefe del Departamento de Formación Profesional del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) habría sido grabado mientras robaba junto a su esposa una costosa botella de whisky. El implicado ocupa un cargo clave y es que desde su área coordina la preparación de los internos para brindarles opciones viables de trabajo al momento de recuperar su libertad

Los comerciantes asaltados compartieron las imágenes grabadas en el interior de su local con el WhatsApp de 0221.com.ar y dieron cuenta de toda la secuencia. Según se puede ver, el acusado, identificado como el prefecto mayor Mauro Mayorga primero tomó la caja de la costosa bebida, luego escondió la botella entre su ropa y finalmente devolvió la caja vacía al lugar de donde lo había sacado.

El robo, según se supo, ocurrió en las instalaciones del conocido Las Marías Market, ubicado en 44 y 156. Mayorga, según apuntaron los comerciantes, habría escapado del lugar con una botella de Johnnie Walker Blue Label valuada, según el caso, entre unos 40 y 50 mil pesos, aproximadamente.

Pese a las consultas de 0221.com.ar, hasta el momento el SPB no dio a conocer si separará preventivamente a Mayorga de su cargo, mientras progresa la pesquisa. Lo cierto es, sin embargo, que los investigadores buscan por estas horas determinar a ciencia cierta si los implicados grabados en el comercio son efectivamente o no el prefecto mayor y su pareja para proceder a su detención.

Deja un comentario
Mirá También:  El Gobierno confirmó el pago de un bono de $6.000 para luchar contra la inflación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *