«En los últimos 15 días, en 6 oportunidades me llamaron de la escuela, 3 veces fue hospitalizado, la primera en el hospital Gutiérrez, después en el Rossi», se quejó Gonzalo Pocino al referirse a los ataques que recibe su hijo Emanuel por parte de sus compañeros. Ahora volvió a clases por iniciativa propia tras una última internación, producto de los golpes.

«Cuando se saca un 10 le pegan, cuando se pone zapatillas de 1.500 pesos le pegan, yo soy vendedor ambulante -le dicen que el padre es un rata, un pobre-, siempre hay un pero. Dejémonos de embromar, basta de bullying«, dijo el papá en diálogo con 221Radio este miércoles.

Como contó 0221.com.ar, en los últimos días el foco está puesto en el colegio Albert Thomas, donde este lunes tuvieron que sacar en ambulancia a Emanuel debido a los golpes recibidos por otros estudiantes. “Esto es una guerra, los niños salen maltratados y en el caso de mi hijo la institución hizo ‘abandono de persona’”, denunció su papá en diálogo con este portal.

«Ahora ingresó con temor, yo lo dejo a su libertad», dijo este miércoles. «Dicen que él tiene problemas de personalidad, estrés; les voy a demostrar que no», agregó. «Emanuel usa anteojos, la primera vez le sacaron los anteojos y le pegaron entre 8», detalló.

«La inspectora no nombra directivos, la escuela está acéfala», describió además, y contó que los padres de los otros compañeros lo agredieron a él mientras daba notas a otros medios. «Sacá a ese tarado de la escuela así se termina este problema», le gritaban, según contó. «No hablé con ninguna autoridad», dijo.

Mirá También:  Tarifazos o subsidios con equidad

«Emanuel es una persona retraída, tiene proyecciones, les molesta que tenga capacidades distintas; no es sólo contra él, lo que pasa es que los papás tienen miedo», expresó. «Yo estoy en la puerta, no me voy a mover hasta que salga de la tarde (la inspectora). Vamos a pedir que formen parte los medios para que haya testigos«, dijo. «A mi hijo lo golpean hace años y nadie hace nada», insistió.

Gonzalo asegura que desde 2019 realizó cuatro denuncias contra el Albert Thomas por episodios de bullying. “Circula una página de redes sociales en donde van diciendo a quién le van a pegar cada día. Es algo preocupante y está a la vista de todos”, agregó el denunciante y pidió la colaboración de otros padres para terminar con la violencia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *