Aunque todavía restan más de dos meses para el desembarco de Tini Stoessel en La Plata, la adrenalina y la ansiedad entres sus miles de fanáticos en toda la región va en franco aumento. Los organizadores de la propuesta confirmaron que la fecha prevista para el show que tendrá lugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi es el 5 de noviembre próximo y, aunque no se dieron a conocer aún cuánto costarán las entradas, es posible que los precios se asemejen a los de los espectáculos que dará poco antes de recalar en la ciudad.

Las entradas del último recital que la Triple T ofrecerá en Córdoba tienen valores que van desde los $6.900 hasta los $17.250, con gastos incluidos y de acuerdo con la cercanía o no al escenario en el que se presentará la artista.

En el caso del Estadio de Estudiantes todavía no se informó en detalle cuál será el precio de las entradas, pero bien podrían rondar costos similares.

Como ya había informado 0221.com.ar meses atrásla cantante y actriz, famosa por protagonizar la serie Violetta en 2011 y con tres discos solistas bajo el brazo, se presentará en 1 y 57 en el último tramo del 2022.

Si bien en un principio había trascendido que el concierto se llevaría a cabo a mitad de año, la salud de su padre –Alejandro Stoessel– retrasó los planes. Cabe recordar que el productor pasó casi un mes internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde fue ingresado de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales. Luego, se comprobó que había padecido una hemorragia.

Mirá También:  Axel Kicillof le escribió una carta a las familias por la vuelta a clases en la provincia

Lo cierto es que la artista de 25 años realizará el concierto en noviembre debido a que ya no habrá competiciones por el torneo local de fútbol ni por copas internacionales, por lo que el estadio se encontrará disponible para ser utilizado. Asimismo, indicaron que pronto habrá novedades para sacar las entradas.

TINI TOUR 2022

Esta es la tercera gira musical de la cantante, que en principio tenía fecha de inicio para el 21 de marzo en el Hipódromo de Palermo. No obstante, y como ya se mencionó, la salud de su padre obligó a cancelarla hasta el mes de mayo. Según trascendió, es posible que Tini también lleve su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Durante los conciertos, sumará a su repertorio las canciones de su último álbum, Tini Tini Tini, publicado en 2020. Cabe mencionar que entre los meses de octubre de 2021 y febrero de 2022, se llevaron a cabo una serie de conciertos previos al comienzo oficial de la gira. En estos, la cantante recorrió diversos festivales y dio conciertos en Argentina, Bolivia y Chile.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *