Un grupo de alumnos fue asaltado a la salida de un colegio platense, por ladrones que terminaron escapando con sus pertenencias. Todo sucedió en la Primaria 92 de Gorina y los padres alarmados exigieron por más medidas de seguridad.

Con angustia, los familiares de las víctimas revelaron que el asalto tuvo lugar en las inmediaciones del establecimiento educativo ubicado en diagonal 6 entre 485 y 138. Tres delincuentes sorprendieron a los chicos que salían de clases durante la tarde del último jueves y les exigieron que les dieran todo.

Los testigos indicaron que se trató de una mujer y dos varones, quienes finalmente se hicieron con las mochilas, todos los útiles escolares y una bicicleta, con la que iban los chicos iban todos los días al colegio. En ese marco, ahora se pidió ayuda para recuperar aunque sea los útiles y que los estudiantes puedan seguir asistiendo a clases: «No son cosas de valor, seguro las dejaron tiradas por la zona», dijo uno de los vecinos en diálogo con el Diario Hoy y pidió que si alguien las encuentra las acerque al destacamento de Gorina.

Hasta el momento todos los ladrones siguen prófugos, por lo que los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificarlos y dar con ellos lo antes posible.

Deja un comentario
Mirá También:  Paro nacional y marcha en solidaridad con los docentes de Chubut

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *