Estudiantes de La Plata trata de salir de la racha adversa y se recuperó con una sólida victoria por 3-1 de local frente a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional.

En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata Leandro Díaz abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo. Benjamín Rollheiser, a los ocho del complemento, y Pablo Piatti, a los 38, sellaron la victoria de Estudiantes. Ignacio Tapia, a los 21 minutos de la etapa inicial, había empatado de manera parcial.

En el último mes, el Pincha apenas había un partido, el que le otorgó el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores: 3-0 a Fortaleza de Brasil como local. Desde la derrota con Independiente (1-2), el 20 de junio por la cuarta fecha, el equipo de Ricardo Zielinski no festejaba (4 caídas y 1 empate) y además quedó eliminado de la Copa Argentina ante los suplentes de Belgrano, líder de la Primera Nacional.

Así, Estudiantes se hundió en los últimos puesto de la Liga Profesional. El triunfo le permite llegar a las 11 unidades, mientras que Barracas quedó con 9 puntos

Síntesis de Estudiantes LP – Barracas

Posiciones de la Liga Profesional

Resultados de la Liga Profesional

Deja un comentario
Mirá También:  Tragedia en Tucumán: el listado de las 44 víctimas del accidente

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *