El hecho fue descubierto por la policía, que concurrió a la vivienda de Aimé Tschiffely entre Triunvirato y Sarratea,

Una docente jubilada falleció en su casa de Quilmes Oeste y su cuerpo fue mutilado por siete perros que ella misma cuidaba. El hecho fue descubierto por la policía, que concurrió a la vivienda de Aimé Tschiffely entre Triunvirato y Sarratea, a partir de denuncias de los vecinos al 911 por olores nauseabundos.

Los lugareños habían advertido además que a la propietaria del inmueble, Nelly Pruzzi, no la veían desde hacía casi un mes, por lo que sospechaban un fatal desenlace.

Al lugar concurrieron móviles de la comisaría 9na. y de la Patrulla Urbana municipal, cuyos efectivos ingresaron a la casa y encontraron al cuerpo de la docente en avanzado estado de descomposición, y que había sido atacado por los canes que cuidaba.

Como los perros mostraron un comportamiento muy imposible, el personal interviniente solicitó la participación de empleados de Zoonosis de la comuna quilmeña, quienes les colocaron bozales y los encerraron, y permitieron la realización de las tareas de peritaje.

Se dio intervención a la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 7 de Quilmes, quien caratuló la causa como «averiguación de causales de muerte». Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de la autopsia, que permitirá determinar los motivos de la muerte.

Los vecinos quedaron conmocionados, ya que Nelly Pruzzi era muy apreciada en el barrio. Como docente, se había desempeñado en distintos colegios de San Francisco Solano, hasta que se jubiló, por lo que al tomar conocimiento de lo ocurrido, varios de sus ex alumnos expresaron su pesar en las redes sociales.

Mirá También:  Dura respuesta de Massa a la convocatoria de Macri a la oposición
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *