Un terrible hecho se dio a conocer recientemente y tuvo como protagonista a una nena, quien hizo un reto viral de Tik Tok, se lastimó partes del brazo y la mano, y ahora deberá operarse para curar las heridas. 

El desafío consistía en rociar la mano con un desodorante, en un mismo sitio, de forma constante y a la menor distancia posible, lo que causaría el efecto de “la mano helada”, con la consecuente sensación de congelamiento de la zona, un acto completamente absurdo y sin sentido.

Todo sucedió en Gran Bretaña, una amiga de la niña lo hizo pero solo por un momento y luego apartó la mano. La otra pequeña, aguantó todo lo que pudo y las consecuencias fueron horrendas. «Fueron 10 segundos de estupidez que la han dejado con dos años de dolor», le dijo su mamá al diario Mirror. 

La misma madre fue quien le realizó las primeras curaciones, pero al no mejorar pasadas las primeras horas, terminaron en el hospital. Allí le comunicaron los profesionales que es probable que las heridas tarden de 18 meses a dos años en sanar por completo. Eso no es todo, sino que debería someterse a una cirugía plástica para tratar las visibles cicatrices que quedarían en su mano.

 

Deja un comentario
Mirá También:  El 90% de los bonaerenses ya tiene al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *