Un trágico hecho ocurrió en Melchor Romero el pasado sábado, cuando un joven fue hallado sin vida en un galpón ubicado en 35 entre 156 y 157. La victima fue trasladada con urgencia al hospital Alejandro Korn, pero cuando llegó a manos de los médicos estos constataron que ya no respondían sus signos vitales y había muerto.

El joven fue identificado como Agustín Boneta y tenía 22 años. Según informó la policía en el lugar de los hechos había tres cartas escritas en manuscrito por el fallecido, y aunque todavía todo es materia de investigación, este dato indicaría que todo se trata de un suicidio.

Pero lo que todavía mantiene a los policías en duda es que cuando Boneta fue hallado estaba atado de manos y colgado en un lugar donde estiman que es muy difícil que llegue por cuenta propia, por eso mismo no descartan nada en la investigación. Un vocero relacionado con la causa explicó que muchas veces, quienes se suicidan se atan las manos para evitar todo tipo de arrepentimiento al momento de realizar el terrorífico acto.

«Será la autopsia la que permita resolver cómo es el surco de ahorcadura, que puede volverse un dato concluyente», explicó la fuente cercana al fallecido al Diario El Día. Mientras tanto, los peritos se encuentran llevando a cabo el análisis de las cartas que habría dejado Boneta antes de colgarse, para esto debieron incautar algunos cuadernos del fallecido para poder constatar que la letra de las cartas es de la victima, además registraron todo el domicilio en busca de objetos importantes para la investigación.

Mirá También:  Quini 6: los números ganadores del sorteo 3.043 del miércoles 15 de marzo

La UFI N°5 intervino en la causa que hasta el momento está caratulada como «averiguación de causales de muerte».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *