En un evento especial de la Academia Británica de Cine y Televisión, Margot Robbie habló sobre su trabajo en El lobo de Wall Street (2013), el filme de Martin Scorsese que la catapultó.

Allí interpretó a la despampanante Naomi Lapaglia, la primero amante y luego esposa del inescrupuloso agente de bolsa Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Se trató de un papel que la obligó a desnudos y escenas eróticas, algo que en algunos momentos le resultó incómodo y la llevó a replantearse su carrera, según reveló en el citado encuentro.

Otra de sus grandes revelaciones de su conferencia fue que debió tomar “un par de tragos de tequila” para afrontar algunas escenas.

“No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… Muy, muy nerviosa”, contó la también protagonista y productora de Barbie.

“Lo que sucedió en esa etapa, al principio, fue bastante horrible. Recuerdo haberle dicho a mi madre: ‘No creo que quiera hacer esto’. Ella sólo me miró, completamente en blanco, como, ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’. Fue entonces cuando me di cuenta de que la única opción era seguir adelante”, sumó.

En otro momento, Robbie reveló que había permanecido 17 horas fingiendo una masturbación: “No aparece en la película, pero en realidad estuvimos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo estar tocándome”.

“Esa mañana que fui a trabajar, que sabía que tenía que hacer esa escena, estaba temblando, asustada, todo el tiempo pensaba que no lo iba a poder hacer”, recordó.

Mirá También:  Tope a la suba del gas por las elecciones

“Cuando llegué, cuando me tocó hacerla, me tomé tres tragos de tequila, me quité la ropa y lo hice. Estaba bien. Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza”, cerró.

Más información

Martin Scorsese reveló qué hizo Margot Robbie para asegurar su papel en “El lobo de Wall Street”

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *