Una vez más, los siniestros viales en la ciudad volvieron a llevarse la vida de un vecino de La Plata, en este caso un joven de 25 años falleció mientras estaba internado en el hospital San Martín tras haber sufrido un fuerte impacto cuando iba arriba de su moto.

El hombre de tan solo 25 años fue victima de un choque en la zona de 14 y 37 el pasado viernes por la noche y su fallecimiento fue anunciado en las primeras horas de este domingo. El joven fue identificado como Alexis Ezequiel Barrios y fue ferozmente atropellado mientras iba circulando por la calle arriba de su moto Jansche de 152 cilindradas.

El vehículo que lo impactó fue un Renault Surán conducido por otro joven de 21 y le habría provocado graves heridas a la victima tras el impacto. A partir de la información policial, el joven quedó tendido en la calle tras haber chocado y el llamado de emergencia al 911 fue enviado por los testigos que estaban circulando por el lugar y se bajaron para ayudarlo.

Tras la llegada del SAME y de la policía, la victima fue trasladada hacia el Policlínico, donde fue internado de urgencia por las graves afecciones que le habría provocado el siniestro sufrido, pero a pesar de los bastos intentos de los médicos por salvarlo, Alexis no resistió y perdió la vida en las primeras horas del domingo.

De esta manera, la causa fue recaratulada como «homicidio culposo» y toma intervención la comisaría Segunda. Todavía continúa siendo materia de investigación el choque ocurrido en Barrio Norte, ya que hasta el momento se desconocen las causas del hecho y la policía se encuentra analizando las diferentes cámaras de seguridad de la zona.

Mirá También:  La UCR de Córdoba y Salta se separan del oficialismo. Crece la grieta en Cambiemos

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *