Turismo de la Provincia visitó Chascomús, el último fin de semana, con ReCreo ofreciendo distintas actividades recreativas no sólo para los chascomunenses sino también para quienes nos eligen como destino turístico.

En este marco, y para disfrutar también Chascomús en Modo Verano, se realizó el viernes el torneo de fútbol playa infantil libre, en el Parque del V Centenario, donde participaron con entusiasmo niños y niñas de 10 a 12 años, agrupados en equipos de 4.

En tanto en la jornada del día sábado, la actividad continuó con el torneo de beachvoley “4 Ciudades”, del cual tomaron parte un equipo femenino representando a Pila y otro a Ranchos, y Chascomús y Lezama presentaron 2 equipos femeninos cada ciudad. Por otra parte, en cuanto a los equipos masculinos, participaron 2 por cada ciudad.

La actividad, que comenzó a las 17 horas y se extendió hasta las 24 horas, se vivió en un clima festivo y de camaradería, arrojando los siguientes resultados: 1er puesto para los representantes de Ranchos, Nicolás Rey y Bernardo Peralta; 2do puesto Gastón Martínez y Bruno Casala (Ranchos) y el 3er puesto para Matías Ferreyra y Joaquín Palaoro (Pila).

En cuanto al podio femenino, el mismo quedó liderado también por las representantes de Ranchos, Julieta Ezeiza y Luna Wooley; 2do puesto Guadalupe Daddona y Francesca Brenna (Ranchos) y 3er puesto para Lucía Macías y Florencia Saldías.

A su vez, desde la dirección de Turismo se ofrecieron dos visitas guiadas gratuitas en combi, haciendo el city tour “Raúl de Chascomús” y del camino de circunvalación.

Por otra parte, durante la jornada del domingo, el stand de Recreo se trasladó al Parque Libres del Sur, donde se realizó el concierto inaugural de la 8va. edición del Festival SOIJAr, ofreciendo a los que se acercaron juegos, talleres y otras actividades recreativas.

Deja un comentario
Mirá También:  BREVE ACTO POR EL ANIVERSARIO DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *