San Lorenzo está visitando a Sarmiento para intentar seguir en la senda del triunfo, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín, cuenta con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

La previa

El Ciclón se ubica con seis unidades, a seis del líder Lanús (12), y en la fecha pasada se impuso por 1-0 a Godoy Cruz en condición de local.

Sarmiento, por su parte, viene de conseguir su primera victoria en el torneo en el 2-0 frente a Colón de Santa Fe, en el denominado Cementerio de los Elefantes, y se encuentra en el lote medio de la tabla con cuatro puntos.

El técnico Israel Damonte volverá a contar con Juan Manuel Insaurralde, quien regresará a la zaga central en reemplazo de Manuel García, tras haber cumplido la fecha de suspensión en el choque ante el Sabalero.

Mientras que en la zona del mediocampo, David Gallardo se ubicará en la posición de Yair Arismendi.

El historial entre San Lorenzo y Sarmiento registra un total de siete enfrentamientos con cinco victorias del Ciclón, una del Verde y un empate.

Formaciones de Sarmiento y San Lorenzo

Los resultados de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

Deja un comentario
Mirá También:  Uno por uno, estos son todos los descuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia para junio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *