San Lorenzo visitó este lunes a Sarmiento de Junín por el penúltimo partido de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Más allá del resultado, una situación particular se quedó con la mirada de todos los presentes en el estadio Eva Perón de Junín. Es que promediando los 20 minutos de la primera parte, la pelota ingresó al área del Cuervo tras un lateral largo.

En su afán por despejar el balón, el delantero Ezequiel Cerutti terminó cortando con los tapones de su botín a su compañero de ataque: Andrés Vombergar.

En un inicio la situación no parecía escalar a mayores y el juego se detuvo momentáneamente. Sin embargo, cuando los médicos del Ciclón ingresaron decidieron retirar temporalmente al atacante de 28 años para intentar frenar el sangrado.

De hecho, en un primer momento intentaron aplicarle un vendaje, aunque la cantidad de sangre y la incomodidad de las vendas hicieron que el cuerpo médico opte por hacer presión con un gorro de goma, al estilo natación. Tras volver al campo de juego, Vombergar dejó una imagen increíble en el cierre de la primera parte. El video:

El momento del corte

Así siguió jugando Vombergar

Deja un comentario
Mirá También:  Nació el primer bebé con embriones criopreservados en un hospital público de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *