¿Cuál es el lugar más bonito de la tierra? Pues depende a quién preguntemos. En un planeta que alberga lagos de color rosa, vastas colinas multicolores, verdes campos de arroz como los de Indonesia o épicos paisajes de hielo en la Antártida, es difícil elegir un favorito, ¿verdad?

Las maravillas de la naturaleza vienen en todas las formas y tamaños. Desde las montañas Tianzi de China hasta Verdon Gorge en el sureste de Francia, hay lugares increíbles en todo el planeta, así que es poco probable que una lista de las maravillas naturales del mundo que podamos considerar imprescindibles genere un consenso.

Nuestro maravilloso planeta alberga algunas maravillas naturales extraordinarias, que se han formado durante millones y millones de años debido a la acción volcánica, la erosión del agua y el viento y otras fuerzas.

Nuestro entorno natural tiene el poder de conmover e inspirar, alentando a las personas a viajar a destinos lejanos solo para echar un vistazo a la Madre Naturaleza en acción. ¿Te apuntas a verlos con nosotros?

Hay tantos lugares increíbles en todo el mundo para ver que no podríamos incluirlos todos en una sola lista. Pero, definitivamente, vale la pena colocar estos impresionantes destinos en la parte superior de nuestra lista de viaje.

Según exponen en “El universo: Guía de viaje” de Lonely Planet, se trata de las maravillas de la Tierra que todo visitante debería añadir a su lista de viaje en su periplo por los lugares mas fascinantes (e imprescindibles) del planeta Tierra.

 

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *