En lo que parece haber sido un calculado y certero golpe, un grupo de desconocidos forzó los ingresos al departamento del conocido empresario Carlos Ferro Viera, quien supo ser amigo y confidente del propio Diego Armando Maradona. Los asaltantes huyeron del lugar con una caja fuerte en la que la víctima guardaba unos 52.000 dólares y varios importantes contratos producto de su actividad empresarial.

Según trascendió en las últimas horas, los delincuentes aprovecharon que el hombre no se encontraba en su hogar para ingresar y hacerse con el abultado botín. Al regresar, Ferro Viera encontró la casa completamente revuelta y, tras dar aviso a las autoridades, descubrió que la preciada caja había sido robada.

La propia víctima grabó al menos tres videos para dar cuenta de la escena con la que se topó al volver a su casa. En las imágenes puede verse parte del desorden hallado en el departamento ubicado en 48 entre 11 y 12.

Aunque los autores del robo todavía no pudieron ser identificados, los investigadores no descartan ninguna posibilidad y ahora apuntan a su entorno cercano del empresario, teniendo en cuenta que los ladrones demostraron conocer el lugar y haber ido en búsqueda directamente de la preciada caja fuerte.

Deja un comentario
Mirá También:  Casi tres millones menos en la clase media

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *