La incertidumbre reina por estas horas en el Country de City Bell y es que la Comisión Directiva del León se reunió para analizar la renuncia del técnico Ricardo Zielinski. Tras la eliminación en la Copa Libertadores de América y con una seguidilla de malos resultados en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), los trascendidos sobre que el DT indican que decidió dar un paso al costado después de la derrota del viernes. Se lo comunicó primero a los jugadores y después a la dirigencia.

En medio de la evaluación de la situación los dirigentes pidieron al DT que continúe. «Por ahora se queda», reconocieron a 0221.com.ar fuentes del club que confirmaron que el técnico ya se retiró del Country. Aunque el Ruso presentó su renuncia, lo cierto es que la CD intenta por estas horas que revea su postura y le pidió que permanezca al frente del plantel profesional del Pincha. En principio estaría en el banco de suplentes el lunes ante Unión de Santa Fé.

El magro presente del León preocupa no solo a los fanáticos. El técnico se mostró ofuscado en la noche del último jueves, en la visita de Estudiantes al Diego Armando Maradona y la caída ante Argentinos Juniors por 1 a 0; a punto tal que incluso se fue expulsado cuando apenas faltaban unos minutos para el final del encuentro.

La decisión del Ruso llega además en medio de una creciente tensión con los futbolistas del León. Mauro Boselli, cuando fue reemplazado ante Talleres en 1 y 57; y Pablo Piatti, en el último partido del León; dejaron ver su descontento con las decisiones del DT, con varios gestos que no pasaron nada desapercibidos.

Mirá También:  Adjudican áreas de exploración petrolera próximas a las islas Malvinas

La realidad de Estudiantes levanta temperatura, pero resta saber ahora si el Ruso decidirá finalmente seguir o no al frente de la Primera albirroja o si la dirigencia tendrá que comenzar una intensa búsqueda para dar con un nuevo técnico que le permita hacer borrón y cuenta nueva para levantar cabeza en el fútbol local.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *