Un sector del centro de La Plata vivió horas de desesperación por un incendio que afectó a un edificio de departamentos en donde además se registró una víctima fatal, una mujer de 85 años.

El dramático episodio ocurrió en 51 entre 16 y 17, donde actuaron varias dotaciones de bomberos y ambulancias de SAME y de servicios privados de emergencia. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que una mujer, que estaba en el piso donde se originó todo murió en el lugar.

Según reportaron esas mismas fuentes, el fuego se desató en el tercer piso del edificio ubicado a dos cuadra de la catedral y de la Plaza Islas Malvinas. Y al trabajar en el lugar los bomberos localizaron el cuerpo de la víctima, en tanto intentaban determinar si hay más personas atrapadas en los pisos más altos.

Aún no hay precisiones sobre las causas que pudieron originar el fuego.

Lo que si reportaron los voceros policiales que el alerta por el incendio se emitió a las 20 del viernes, momento en que por la intensidad, las llamar se divisaban desde la calle. Una hora y cuarto después, cuando los bomberos apagaron el fuego y llegaron al departamento más afectado, constataron que había una mujer muerta.

Los médicos del SAME que concurrieron al lugar corroboraron la muerte, en tanto la mujer fue identificada como Alicia Beatriz Merlotti, de 85 años.

Deja un comentario
Mirá También:  Restan del Instituto Maiztegui la función de diagnosticar hantavirus

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *