En el marco del “Programa Chascomús de Vacaciones”, la muestra «VIAJEROS ESPACIALES » de Rafael Aldatz, se encuentra abierta al público en el Museo Pampeano, hasta el 31 de julio, mientras que la muestra «Y SI… ¿MIRAMOS AL REVÉS?”, en el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación” estará hasta el 14 de agosto, con entrada libre y gratuita.

El pasado 8 de julio, en las instalaciones de Lastra y Muñiz, se inauguró la muestra «Viajeros Espaciales » del artista local, Rafael Aldatz y expresa el origen del universo escondido y visible a todos en estas pinturas que podemos percibir como atmósferas interespaciales.

Acompañaron esta inauguración, el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli y personal del Museo Pampeano.

El horario de visita será de martes a viernes, de 9 a 17hs; sábado y domingo y feriado, de 10 a 17 hs.

Por otra parte, el viernes 15 de julio en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, se inauguró la muestra colectiva «Y SI… ¿MIRAMOS AL REVÉS?”, constituida por obras de  docentes y profesores de talleres de arte para niños y adolescentes.

Esta muestra contiene el mensaje de lo que pasa cuando cambiamos la forma de mirar aquello que tenemos a mano, lo cotidiano y lo ya conocido se vuelve extraño. Con una nueva mirada, una forma de ver al revés, o patas para arriba o de costado.

Cabe destacar que las obras pertenecen a Ana Jara del Taller Campi Art, Flora Valdez  del taller de artes visuales de Cultura Viva Comunitaria, Guille Tieri, del taller de artes plásticas de Cultura Viva Comunitaria; Juan Ignacio Mernies,  Lucía Auld del Taller de Lucía Auld,  Ludmila Cavazza del Taller Cielo; MeriBigatti del Taller Creativo Infantil de MeriBigatti, Pato Camino, de La Hormiguería Taller de Arte, Rafa Aldatz del Taller de Rafa Aldatz y Rosana Claverie del @tallerdearterosanaclaverie.

Mirá También:  EN LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL SE BRINDA ATENCIÓN PERSONALIZADA, ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE, ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO LABORAL LOCAL

Durante las vacaciones de invierno, el horario de visita en el espacio cultural de Belgrano 344, será de lunes a viernes, de 9 a 17 hs; sábado y domingo de 10 a 17 hs.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *