La música, el baile, el canto y la poesía se apoderaron del Centro de Día en una tarde llena de emociones.

En el día de ayer, el Centro de Día se vistió de fiesta para celebrar el cierre de las actividades por el Fin de Año.

La fiesta estuvo completa de emociones y momentos especiales. Los usuarios del Centro de Día demostraron su talento y entusiasmo con interpretaciones musicales. No faltaron las risas, los aplausos y los abrazos de felicitación entre compañeros.

La secretaria de Salud Marcela Arias y la directora de Programas Analía Gómez se sumaron a la celebración, compartiendo con los usuarios y el equipo del Centro de Día. Ambas destacaron la importancia de estos espacios de integración y recreación para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

«Es maravilloso ver cómo la música y el baile pueden unir a las personas, independientemente de su edad o condición. Esta fiesta es un ejemplo claro de cómo el Centro de Día promueve la inclusión y el bienestar de todos los que participan en él», expresó la secretaria de Salud Marcela Arias.

La fiesta de Fin de Año en el Centro de Día fue todo un éxito, dejando recuerdos inolvidables para los usuarios, sus familias y el equipo de profesionales que los acompañan durante todo el año. Sin duda, este tipo de eventos fortalecen los lazos de amistad y generan un ambiente de alegría y positividad en el centro.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA FUNCIÓN DE “DIVINO DIVORCIO” EN EL TEATRO BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *