Tras el inicio de la convocatoria  general abierta, realizada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se informa que el próximo viernes 29 de julio vence la inscripción para nuevos cadetes de la Policía.

La iniciativa apunta a cubrir las vacantes para 20 mil cadetes que desarrollarán tareas en la Policía local, comunal, rural y fuerzas especiales.

En este sentido, todos los interesados deberán acercarse a la oficina de personal de la Comisaría 1°, de Lastra y Sarmiento, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. o ingresar de forma virtual al siguiente link https://ingreso.mseg.gba.gov.ar/index.aspx

Para más información, comunicarse al 0221-4293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59 o vía mail a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar.

Requisitos formales para la inscripción:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 17 a 28 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio del 2022 inclusive)
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
  • Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
Deja un comentario
Mirá También:  SE PRESENTARÁ EL LIBRO "PALABRAS MAYORES" ESCRITO POR ADULTOS Y ADULTAS MAYORES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *